CONVENCIONAL
Los liftgates convencionales son el estilo original del liftgate. Estos liftgates son almacenados al ras de la puerta de los camiones o remolques y frecuentemente funcionan como la puerta real o compuerta trasera de estos vehículos. Por lo tanto, estas puertas ofrecen las plataformas más grandes posibles y están diseñadas para la carga de mercancías en general.
Fiabilidad e innovación convencionales
Las ofertas de los liftgates convencionales de Maxon brindan una confiabilidad excepcional y ofrecen una amplia gama de tamaños de plataforma para muchos usos diferentes.
Los GPC de Maxon utilizan la tecnología única X1 y X4. El diseño X1 elimina dos cilindros y es la opción óptima para capacidades donde la clave es el peso ligero. Estos son los voladizos más ligeros de 771 kg (1,700 lbs) y 998 kg (2,200 lbs) disponibles en el mercado actual. La tecnología X4 se utiliza en los voladizos de mayor capacidad donde la estabilidad en aplicaciones de carga pesada y la durabilidad son factores clave. El diseño X4 ofrece una disposición única de cilindros apilados uno encima del otro. Este diseño permite una mayor estabilidad y la mayor parte de espacio para permitir la colocación de las luces del camión.
Identificación de liftgate
¿Cómo leer su placa de serie? ¡Haga clic aquí!

GPC 17/22 X1
La serie cantilever GPC X1 combina el peso más bajo en su clase con una durabilidad excepcional y…

GPC 33/44 X4
La serie cantilever GPC X4 maximiza la potencia y la estabilidad para aplicaciones de carga pesada
DISTRIBUIDORES
Gracias por su interés en la red de distribuidores de Maxon, una asociación integrada entre compañías de arrendamiento, flotas privadas, fabricantes de equipo original y distribuidores en todo el continente americano. Maxon otorga un gran valor al soporte de nuestros distribuidores, y en recompensa proporciona una variedad de cortesías para apoyar sus negocios.
Como un distribuidor registrado, su compañía no solamente tendrá acceso a un mayor rango de productos superiores, sino también tendrá derecho a los siguientes beneficios:

Contacto con su representante de ventas local para mayor información.

